2 de enero de 2015

1/365



Mi vida está estancada. Tremendamente estancada. Estancada respecto a las personas, respecto a mis circunstancias y respecto a mi mismo. Eso es lo que quiero cambiar este nuevo año.

El otro día iba con un amigo por la calle, y me preguntó que si había hecho una lista de deseos para este 2015. Yo le respondí que no. Yo no hago lista de deseos, hago lista de cosas que quiero hacer. Hago lista de propósitos. Los deseos no se cumplen, los propósitos si te los curras, si.

Quiero cambios este 2015, quiero gente nueva, y quiero dejar de resultarme tan tóxico. Quiero seguir escribiendo, quiero terminar algún libro por malo que sea. Quiero bajar de peso. Quiero que por fin después de mucho,al terminar el año pueda decir 'Este ha sido mi año'.

Este año ha entrado de una manera muy aceptable. Salí de fiesta como nunca lo había hecho. Llegué a mi casa por la mañana, después de haber desayunado churros con chocolate y de haber conocido a gente interesante. Ahora solo queda mantener la carrerilla. 

Lo único que me ha chapado en este primer día ha sido, para variar, la comida. Esta semana he pasado días de literalmente no comer nada, a días como hoy en los que me da la impresión de que no hago otra cosa más que zampar. Y me agobia muchísimo.

Pero este año estoy seguro de que voy a conseguir llegar al peso que quiero. Pero con esfuerzo. Siempre con esfuerzo. 

6 comentarios:


  1. Siempre hay una opción, es cosa de proponerselo y hacerlo. Aunque el primer paso siempre es el más complicado.

    Eh tenido días iguales este ultimo tiempo..y la verdad es que me siento un cerdo, pero me eh propuesto a que eso cambie de ahora en cuando..

    Te deseo lo mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido en que arrancar es más complicado que mantener el ritmo acelerado.

      Mi vida es muy de eso. Soy demasiado cambiante respecto a la comida.

      Igualmente, espero que tengas un buen año :)

      Borrar
  2. Uno puede conseguir siempre lo que quiera, sea o no sano, lo mejor o lo peor. Nadie te juzgará si no lo saben. O te lo echarán en cara si se enteran. Pero tu vida es tuya y de nadie más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No coincido en eso de que siempre se pueda conseguir lo que uno quiera. Hay cosas que son inalcanzables, y no hay otra opción que aceptarlo (Eso o simplemente perder el tiempo tratando de hacer algo que no tiene salida).

      Nos vemos! :)

      Borrar
  3. Pienso que la clave para lograr cualquier meta es No Rendirse, podemos ir re bien, podemos ir muy mal, podemos tropezar, pero siempre debemos levantarnos y seguir luchando por nuestros objetivos.
    Como señalas: "Siempre con esfuerzo"
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea es no rendirse, pero es muy complicado no hacerlo. Es demasiado difícil mantener el ritmo, y se mina mucho la moral cuando sin querer tiras todo el esfuerzo anterior en un solo día.

      Pero si, con esfuerzo y perseverancia se llega muy lejos. Me ha recordado a una cita que me gusta mucho:

      "La gota de agua perfora la roca... no por su fuerza, sino por su constancia."

      ¡Saludos!

      Borrar